Ante un intenso calor, el piloto zacatecano, Mateo Girón, obtuvo un podio más en el año, al culminar en el tercer escaño la novena fecha de la Trucks México Series 2025, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino.

“Fue una carrera difícil, sabíamos que íbamos a batallar, pero conseguimos buenos puntos, segundo lugar en el stage y tercero general, sabemos en qué tenemos que trabajar, queremos ganar la carrera que sigue en Querétaro, para llevarnos la sexta victoria del año”, expresó el integrante del Prime Sports Racing Team, al finalizar la prueba.

En ese sentido, destacó que la actuación en el óvalo potosino, de media milla de longitud, le permitirá continuar en lo más alto del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series y con serias aspiraciones de calificar a los playoffs.

“Estamos prácticamente adentro, estamos enfocados en llevarnos primero el campeonato de la temporada regular, quedan dos fechas, hay que seguir trabajando, debemos sumar todos los puntos posibles”, apuntó el joven zacatecano.

Mateo encadenó triunfos en las primeras cuatro fechas del año en San Luis Potosí, Chiapas, y en el doble compromiso en la capital poblana, así como en la segunda visita del año a la Angelópolis, novena parada.

Además, en Monterrey, así como en Querétaro, séptima y sexta fechas, Girón finalizó en el segundo escaño. Mientras que, en Aguascalientes, quinta parada, lo hizo en el tercer peldaño para nunca abandonar un podio en los nueve compromisos que van del año.

La décima fecha de la Trucks México Series 2025 se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *