Hablamos con el entrenador de los Tuzos Rubén Hernández de cara al juego de ida de los cuartos de final frente a Aguacateros y destacó que su plantel llega motivado y con sed de revancha de repetir una final en Liga Premier.
“Debemos ocuparnos de lo nuestro, hacer nuestro futbol, con mucha intensidad, nos ha caracterizado ser un equipo que quiere el balón, que es protagonista de visita y local; tenemos que ser inteligente, no será fácil el reto, todos buscarán el campeonato y tendremos que enfrentarnos con respeto a los rivales. Llegamos muy motivados y con sed de revancha de aquella final que se perdió. Vamos por darle una satisfacción a la comunidad universitaria y a las familias que nos han apoyado todo el torneo”, destacó.

Los Tuzos llegan con equipo completo y en gran momento por lo tanto Rubén Hernández asegura que su equipo es favorito para avanzar en la serie¡.
“El equipo es favorito, los primeros cuatro somos los favoritos por lo que hicimos en la temporada, pero eso es solo una estadística; en el juego se debe de demostrar lo que se hizo en el torneo, hacerlo valer, hacer las cosas con confianza, con mucha disciplina táctica y concentración, pero sobre todo disfrutar del juego”, aseguró.

Luego de cumplir el objetivo de lograr el pase a la Liguilla, el estratega tuzo agregó que el mayor reto será levantar la copa, “El mayor reto es campeonar, ya en la liguilla es ir por el título, llegar a la final y coronarse, y lo lograremos realizando lo que reflejamos en el torneo, son partidos a dos juegos y debemos de estar concentrados, atentos, manejar los tiempos y tener contundencia, eso será muy importante”, opinó Rubén Hernández.