Tiempo Fuera habló con Sergio Santana, entrenador de Río Grande FC y nos dijo que la pausa por la alza de contagios por Covid-19 afectará a su equipo en lo futbolístico.
“Si nos afecta porque nos pararon todo, y en el ritmo va afectar, pero tenemos que acatar las órdenes sanitarias, esperemos pronto volvamos a los entrenamientos”, declaró

A pesar de la inactividad los de Río Grande trabajan de manera individual, “El preparador físico les dio un trabajo especial a cada uno, ya el trabajo grupal continuará parado, no estaremos haciendo nada, nos lo prohibieron por el tema de los contagios”, aseguró.
Al cuestionarle sobre las bajas y altas del equipo, destacó que esperan la llegada de dos refuerzos de alto nivel, “Hasta el momento no hay bajas, refuerzos se están por cerrar algunos, teníamos a unos ya dados de alta pero no habían podido venir, pero ojalá cuando se reinicie puedan estar en los entrenamientos, no puedo decirte nombres, hasta que puedan verlos en un partido oficial”.

“Tenemos algunos que jugaron en Segunda División y dos más que sí jugaron en un alto nivel, esperemos contar con ellos para el próximo juego”, finalizó.