Rubén Darío, jugador que llegó como refuerzo a Miguel Auza ha encajado de manera perfecta en el sistema de juego de Aarón Arredondo y lo ha demostrado con goles, sobre todo en la semifinal de ida ante Soly FC.

El delantero habló para Tiempo Fuera y opinó sobres las claves para ganar y no perder ante Soly FC. “Para no perder debemos mantener la paciencia y crear los goles que llegaran solos, debemos de atacar sin descuidar la defensa, esperamos hacer un buen trabajo, tenemos la ventaja de la cancha, el clima y la afición, debemos de evitar confiarnos”, dijo el delantero zacatecano.

Evitar improvisar y mantener el plan de juego es otra de los puntos que pueden marcar la diferencia a favor de los verdiblancos, “Si es un equipo diferente y completo a comparación a otros torneos, pero nosotros los enfrentaremos de la misma manera, con mucho ataque y mantener la presión, no vamos a inventar, haremos nuestro juego, y si de visita hicimos un gran partido, de local será mejor”, aseguró.

Sobre su llegada al equipo del norte de Zacatecas mencionó que el recibimiento por parte de directivo, jugadores y afición ha sido algo sumamente gratificante.

“Me siento agusto, en los equipos que he estado daré todo de mí, me pondré la camiseta y en este caso la tengo bien puesta, el trato de la directiva, el nivel de viajes, utileros; todo es un placer volver a vivir esto, y llegar estas instancias es volver a estar feliz, y más por la afición, que me han dado la bienvenida y eso vale mucho, por eso el equipo siempre responde”, concluyó.

Miguel Auza jugará este sábado el juego de vuelta ante Soly FC, y Tiempo Fuera te llevará la transmisión en vivo desde el Estadio Guillermo Talamantes en punto de las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *