Por: Raúl Martínez

El fresnillense Mario Lujan arrana este viernes la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM), con la cuarta etapa del calendario 2023 y será el campo de golf El Campanario de Querétaro el comienzo para los golfistas mexicanos de sumar puntos en el ranking mundial.

Tiempo Fuera habló con Mario de cara al primer desafío del año.

”Me siento bien, preparado y he entrenado muy fuerte, he practicado estos últimos 20 días de enero, me siento fuerte tanto física como mentalmente, la misión es quedar entre los mejores 30 para generar puntos para el ranking mundial”, detalló

La gran novedad de la GGPM es que otorgará puntos a la clasificación Mundial de Golf después de 5 años de negociaciones, “Esta gira es profesional, e internacional, la verdad es que la gira esta fuerte, bien argentinos colombianos, estadounidenses, tiene un gran nivel, y sumas puntos para el ranking mundial”. Indicó.

Con respecto al campo de Querétaro, agregó que lo conoce y la ‘última vez su registro fue par de campo. “Fui hace 4 meses, es un campo largo, con fairway amplios, los greenes son grandes y hace mucho aire, el campo está en perfectas condiciones, es un gran campo El Campanario de Querétaro”.

La actividad para Mario Luján comienza con prácticas el miércoles y jueves y a partir del viernes arranca el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *