Semana importante para el equipo Chevron Racing, viajando hasta la blanca Mérida para tener su debut en la Súper Copa 2026 y así dar inicio este 22 de febrero a la búsqueda del campeonato Gran Turismo México junto a su piloto José Arellano, siendo el Autódromo de Yucatán, el reto.
Luego de un 2025 nada sencillo, el equipo ha decidido dar continuidad para seguir avanzando en su proyecto junto al piloto José Arellano, que nuevamente estará tomando el volante del #29 Chevron/ DELO/ Havoline /Big Auto /GM Transport Software con la intención de dar un paso adelante.

“La continuidad de este proyecto es muy importante para todos, es emocionante el poder estar juntos un año más, eso nos permite crecer, tener las armas necesarias para no solo salir a correr, sino para pelear al frente de la parrilla”, expresó Arellano.
Un inicio apretado es el que le espera, siendo Yucatán el escalón principal en un largo calendario. Pista bien conocida en la que la mira se fija en poder alcanzar el podio en los dos hits a disputarse este domingo.

“Toca iniciar en Yucatán, es una estupenda pista en la que se nos han dado buenos resultados y queremos que sea así en esta ocasión. Será importante no dejar ir unidades desde esta primera fecha para poder tomar confianza y estar al frente en la tabla general”, expresó el piloto del campeonato GTM Pro 1.
La actividad para José Arellano y el equipo Chevron Racing, comienza con la primera de las prácticas este viernes, siguiendo el sábado en donde además se disputarán las calificaciones que dictarán el orden de salida para el par de hits.

Domingo 22 de febrero a partir de las 10:25 am, el Chevron Racing tendrá su primera competencia en el campeonato Gran Turismo México de la Súper Copa en el auto #29 Chevron/ DELO/ Havoline /Big Auto /GM Transport Software, teniendo al Autódromo de Yucatán, cómo el escenario perfecto para este arranque de temporada.
