Por Raúl Martínez
Miguel Auza volverá a jugar ante su público este sábado a las 16 horas cuando reciba a Coras Tepic en la jornada 8 de la UPSL MX.
Hablamos con el entrenador de los verdiblancos Aarón Arredondo de cara al duelo ante la tribu, “Coras será un equipo complicado, llegaron nuevos jugadores, nuevo entrenador, no van por buen camino pero viene por los tres puntos, es un equipo complicado, que lucha y corre, pero en casa sacaremos los 3 puntos”, aseguró.

El campeón cuenta con 3 refuerzos para la segunda vuelta, de quienes espera resultados positivos, “La expectativa es muy alta porque son jugadores de renombre, somos un equipo ganador y siempre hemos tratado de tener a lo mejor en nuestra plantilla, es por eso que nos reforzamos de esta manera, la única baja es Dúan Cortés, vamos por el bicampeonato, confío en el plantel y con la llegada de los refuerzos seremos un equipo más fuerte”, externó.
Un equipo ofensivo y desequilibrante es el que espera mostrar en el terreno de juego el estratega de Miguel Auza, “No nos vamos a guardar nada, somos un equipo totalmente agresivo, con la gente que llegó tendremos variantes a la ofensiva de sobra, sacaremos un resultado importante, seremos un equipo vertical, no daremos por perdida ninguna pelota”, indicó.

La pausa de 3 semanas sin duda cortará el ritmo de juego que tría Miguel Auza pero a pesar de eso, Aarón confía en el desempeño de sus jugadores, “Tal vez en al inicio nos va a perjudicar un poco, pero el motivo principal para sacar un buen resultado será el orden y sobrellevar el juego”, concluyó.