Habló el entrenador de Miguel Auza Aarón Arredondo quien comentó sobre la primera derrota del equipo como visitante, el aprendizaje que les dejó, y sobre el próximo rival que será Fénix Piedras Negras.

“Necesitábamos la derrota, creo que el equipo andaba un poco agrandado, y siempre es importante tener este tipo de tropiezos para mejorar en el día a día. Hay que estar conscientes de que todos los equipos se preparan para ganarnos”, aseguró.

Miguel Auza no conocía la derrota como visitante en temporada regular y el aprendizaje que les dejó es prepararse siempre al máximo y no relajarse en cada partido.

“Yo siempre he estado consciente de lo que nos jugamos cada semana, siempre se los comento en cada charla, la verdad es que yo estaba preocupado por el funcionamiento del equipo, no era el ideal, tenemos buenos momentos, pero dejamos de hacer cosas, por momentos nos relajamos y confiamos. Estamos tranquilos, hay que levantar la cara y ver las cosas de la mejor manera”, añadió.

Al preguntarle si ha cambiado el sistema de juego debido a los nuevos jugadores que llegaron, comentó que no.

“El sistema es el mismo, tratamos de llevarlo a cabo con base a las características de cada jugador, tratamos de respetar el modelo de juego y sistema que manejamos en cada partido, la idea es que los jugadores tengan esa pauta para tener variantes tanto a la ofensiva como defensiva”, indicó.

Aarón Arredondo sí estudia al rival, pero una vez que planea su juego, se enfoca en lo que hará su plantel en los 90 minutos, “Yo me preocupo por mi equipo y no tanto por el rival, que mi equipo salga enfocado, concentrado y que haga lo que se trabajó en la semana, somos un equipo fuerte en casa y le daremos una alegría a toda la afición” finalizó.

Este sábado podrás ver el juego a través de Tiempo Fuera con la transmisión en vivo del partido a partir de las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *