Aarón Arredondo, entrenador de Miguel Auza habló para Tiempo Fuera sobre el decisivo juego de vuelta de la semifinal de la Zona Norte ante Real Acuña.

“Estoy muy tranquilo, siento que los que deben de estar preocupado son ellos, es un equipo que tiene un buen trato de balón, les gusta jugar a la contra, tenemos que tener cuidado con ese tipo de situaciones, que es ahí donde pueden hacer daño”, destacó.

El estratega verdiblanco comentó que un buen estudio del rival puede ser una de las claves para sellar el pase a la final.

“Hay que hacer una buen planificación para que salga de la mejor manera, buscar puntos a favor y en contra y con base a eso, nosotros buscaremos la manera de hacer daño con las características de nuestros jugadores, buscaremos darle una alegría a nuestra afición y buscar el pase a una final más. Dejaremos la vida y el corazón en cada pelota para ganar”, aseguró.

Por último dijo que la concentración será decisiva para evitar los errores que ha cometido Miguel Auza en la zona defensiva, “No caer en los excesos de confianza y no cometer los errores de los partidos pasados, hago hincapié en los dos goles que nos hicieron por no tener la comunicación correcta entre defensas y portero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *