El Gobernador David Monreal Ávila confirmó que, después de tener comunicación con el Presidente de la federación Mexicana de Fútbol Mikel Arriola, se confirmó que Zacatecas será sede de un partido oficial de la Selección Mexicana Femenil como parte de las eliminatorias para el Mundial.
Aún no se determinan la fecha ni el país rival, pues se está a la espera del calendario y el sorteo correspondiente.

“Será un gran encuentro, un momento histórico para Zacatecas. Las jugadoras vendrán previo al partido, convivirán con las jóvenes zacatecanas, y eso será una experiencia invaluable”, subrayó.
El Gobernador David Monreal Ávila anunció que se van a “rescatar todos los espacios deportivos del estado para que los jóvenes tengan lugares dignos donde crecer, convivir y practicar el deporte”.

Durante la bienvenida, el Director del INCUFIDEZ, Edgar Rodarte Menchaca, enfatizó la visión del Gobierno de Zacatecas de convertir al deporte en una herramienta de transformación y cohesión social.
En el evento tuvieron participación el Coordinador General de la Copa por el Bienestar, Juan Carlos Enríquez, y el Diputado local Santos Antonio González Huerta, entre otros.
