Por Emilio Cato
Mineros de Fresnillo obtiene su primera unidad al empatar a cero goles ante los Gavilanes de Matamoros en duelo de la Fecha 3 de la Liga Premier.
Hasta el momento, el mejor encuentro para la escuadra local en lo que va del Apertura 2021 tras obtener una racha de dos descalabros.

Los dirigidos por Esteban Vega mostraron su mejor cara al proponer un juego ofensivo con el balón controlado desde su propia meta y a su vez con las mejores oportunidades de cara al arco.
Resaltar la participación de Diego Piñón, quien con sus desbordes por la banda izquierda fue el verdugo para los laterales de Gavilanes.

Por su parte los de Matamoros, de la mano del zacatecano Said Veyna mantuvieron una verdadera muralla en su zona defensiva y estuvieron cerca de inaugurar el tanteador con un disparo al travesaño en la parte complementaria.
Con este resultado los de “El Mineral” se mantienen en la posición 14 del Grupo 1 con un punto y con la motivación de encarar su próximo compromiso contra Mazorqueros FC el 9 de Octubre.