El dueto de Poole y Coker aportó 45 puntos, más que todas sus rivales juntas, para llevar a Zacatecas a una contundente victoria 43-89.
En un juego que mostró la realidad del potencial de Barreteras, el equipo mostró la capacidad de aprender de la experiencia del día anterior: se mantuvo el dominio en las tablas, pero cuidando mucho más el balón y empujando la anotación a través del contragolpe y el buen movimiento de balón. Con esto se logró la tercera victoria del equipo, con la que momentáneamente se ubican en el primer lugar de la Conferencia Norte (a la espera de lo que ocurra más tarde en el juego de Pioneras).
Las mejores del equipo ganador fueron Monique Coker (22 puntos, 16 rebotes, 3 robos), Porsche Poole (23 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias), Ángel Fierro (11 puntos, 3 rebotes) y Fanny Chávez (9 puntos, 4 rebotes, 7 robos). Por la causa de Mazatlán, destacaron Shekinah Rachel (14 puntos, 8 rebotes) y Laura Garrido (11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias).

El cuadro zacatecano arrancó el juego con gran ímpetu, consiguiendo una ventaja 8-0 con base en ataques al aro de Poole, Fierro y Moguel. Elisa Aguilar rompió el cero para las locales, con un triple desde la esquina y fue secundada por otro bombazo de Gaby Sánchez. Luego de que las visitantes se vieron alcanzadas, Poole y Fierro pusieron el pie en el acelerador (al combinarse para anotar 20 puntos) y Barreteras se fue arriba 15-28 al final del primer parcial.
Los siguientes minutos del encuentro fueron un tanto erráticos para ambos equipos, viendo muy pocas canastas con una prevalencia del trabajo defensivo. El trabajo de Indira Martínez, Fanny Chávez y Monique Coker ayudó a revivir el ataque del conjunto de cantera y plata, abriendo la diferencia a 21 puntos. Shekinah Rachel consiguió varios puntos en el poste, rediciendo un poco la diferencia. Aún así, gracias a un triple de Martínez al cierre de la primera mitad, el marcador favoreció a Zacatecas 28-50.

Porsche Poole y Monique Coker abrieron el tercer periodo a tambor batiente, combinándose para anotar 20 puntos que ayudaron a abrir la ventaja del conjunto de cantera y plata. A lo largo del periodo los robos y contragolpes se volvieron una constante, mostrando a un equipo ansioso de cobrarse en grande el descalabro del día anterior. Así, al finalizar la primera media hora de acción, el marcador era 34-79.
Las visitantes jugaron el último periodo de forma mucho más relajada, limitándose a mantener la defensa y el buen movimiento de balón para cuidar su ventaja. De esta forma se llegó a un marcador final 43-89.