Por: Emilio Cato

Después del fin de semana perfecto los Tuzos de la UAZ ya se preparan para lo que será la fase final de la Asociación de Básquetbol Estudiantil llamada los 8 Grandes.

Este Domingo cerraron la temporada de División II con una victoria vs la Ibero de Torreón y se enfilan a un viaje bastante largo a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Una generación Tuza que ha dado bastantes alegrías al suelo zacatecano y que esté año se despiden tres de sus referentes Miguel, Enrique y Alexis que quieren irse de la universidad dejando un legado importante y que mejor oportunidad que midiéndose en su última fase final.

Grandes potencias universitarias se darán cita para la fiesta grande, pero la UAZ ha demostrado en ésta categoría el nivel que se tiene y a su vez la posibilidad de competir con la crema y nata del baloncesto universitario del país.

Sin duda estos tuzos pueden hacer cosas grandes y solo resta esperar las fechas de inicio y se sabe que el apoyo de los zacatecanos estará presente.

Solo resta decir gracias a los jugadores que se despiden, esperando que lo hagan a lo grande en este torneo final que seguramente nos hará emocionar por nuestra máxima casa de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *