Por: Emilio Cato
Mineros de Zacatecas aún no levanta el vuelo y se colocan en la doceava posición de la Liga de Expansión tras el resultado del día de ayer vs Tepatitlán que finalizó con empate a dos goles.
El equipo roza la delgada línea entre clasificarse a la repesca de la categoría o pensar en el Apertura 2023.
No ha sido un año fácil para los dirigidos por Alexis Moreno, pues solo tienen dos victorias en ocho jornadas disputadas y se encuentran en la cuerda floja de cara a lo más importante del torneo.

Hablando específicamente del juego en Tepatitlán, los mineros han demostrado a lo largo de las jornadas que el inicio de los partidos les cuesta, han permitido demasiados goles en los primeros minutos y ya en el trámite completo del compromiso es más difícil dar vuelta al resultado.

El primer tiempo de ayer fue un fiasco para los zacatecanos, par de goles tempraneros predecian una tarde fatídica, pero lo que siempre a caracterizado al estilo minero la garra y corazón fueron armas suficientes para el complemento, Horacio Torres y Luis Razo comandaron la igualada y la posible voltereta que al final no llegó y Alte nos y Mineros se fueron a casa con el empate final.
Veremos el próximo juego de local vs UDG la táctica y estrategia de Moreno que vuelve al banquillo y si es que los resultados llegan para los rojos.