Por: Emilio Cato
Mineros de Fresnillo pierde su segundo partido consecutivo tras caer 0-2 vs Tecos UAG en la Fecha 3 de Liga Premier.
Aunque las expectativas estaban altas tras la primer victoria del equipo y el buen nivel que mostraron la primera mitad en Mexicali, todo ha estado en la cuerda floja tras los resultados obtenidos en últimas fechas.

Es un hecho que el equipo se muestra fuerte en su zona media del campo, sin embargo los errores defensivos han marcado la diferencia y la falta de contundencia al ataque han sentenciado al equipo en partidos prácticamente definidos.
No todo ha sido malo, grandes actuaciones individuales han ilusionado a la afición fresnillense con una posible mejora en próximas jornadas, tal es el caso del arquero Héctor Méndez quién ha salvado a su equipo de situaciones claras de cara al arco, Diego Piñón quién con su desequilibrio ha liderado a la institución con grandes jugadas y posibilidades de gol o los hermanos Herrera, Kevin y Brandon quienes son los jefes de las laterales.

Además de lo anterior mencionar también la gran competencia que el equipo tiene internamente, el profe Luis Muñoz no ha repetido alineación en tres fechas, lo que habla de una intensidad en los entrenamientos y lo difícil de las decisiones cada fin de semana.
Los resultados no han acompañado a Mineros pero el torneo aún está en su inicio por lo que aún hay margen para mejorar y alcanzar la liguilla tan anhelada por todos los zacatecanos.