Por: Emilio Cato

Plateros de Fresnillo ya aseguró su boleto a la postemporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP, pero le hace falta cumplir con su última serie del torneo vs el vigente campeón Fuerza Regia.

El día de ayer se jugó el primero de dos partidos con una victoria se puede decir cómoda para los regios que mostraron su gran nivel de básquetbol.

Pero no todo el partido fue así, la primera mitad se mostró un equipo de Plateros bastante afinado y con un sistema de juego bastante agradable a la vista de los aficionados.

El regreso del capitán Orlando Méndez fue fundamental desde la larga distancia, además el excelente tiro de media distancia por parte de Jared Ruíz y el dominio del recién llegado  Alonzo Coleman deslumbraban la posible victoria para los fresnillenses.

Sin embargo para el cierre del partido todo cambio, comparado con el yin-yang los Plateros lucieron completamente diferente, tiros errados, rebotes ofensivos perdidos, pérdidas de balón inocentes y la desconcentración predominó en los dirigidos por Pepe Pidal.

Al final 100-86 fue el marcador del partido con la esperanza de que el día de hoy Plateros cierre con una victoria y así estar un poco más confiados de cara a Play-offs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *