Por : Raúl Martínez
Hablamos con el entrenador de Miguel Auza FC. Aarón Arredondo y comentó que el objetivo en la segunda vuelta del torneo es terminar invicto y no recibir gol.
“Somos un equipo ganador, con letras mayúsculas, los objetivos son claros en la segunda vuelta, no perder y terminarla invictos además de no recibir gol, el equipo viene motivado, enfocado y en sacar los 3 puntos en casa y luego de visitante, vamos a cerrar con todo para terminar primer lugar de nuestro grupo”, aseguró.

Con la llegada de refuerzos la competencia interna crece y para Aarón es algo positivo, “La mayoría de nuestros jugadores están activos y obviamente son jugadores profesionales que se dedican a esto, no debe de ver problema, aquí el detalle es la competencia interna que hay, un tropiezo de los que vienen iniciando y el que está en la banca puede quedar con la titularidad, la competencia está a todo lo que da, yo estoy contento con el plantel que hemos formado”, externó.

Aarón confirma que el equipo cambiará su estilo de juego debido a la llegada de los refuerzos, “Considerando las nuevas incorporaciones me da más variedad para mi sistema de juego, verán un juego agresivo, con buen trato de pelota y tal vez si cambie en una determinada situación del juego, nosotros respetamos nuestro modelo de juego que nos ha llevado al bicampeonato”.
Este sábado Miguel Auza juga de local frente Real Acuña en punto de las 5 de la tarde y el juego lo podrás ver a través de la página de Facebook de Tiempo Fuera.