Por Raúl Martínez
Aarón Arredondo, entrenador de Miguel Auza FC continúa con la cosecha de triunfos, logró el primer título nacional para su amado equipo, es bicampeón de la Zona Norte y ahora ha sido designado como entrenador del conjunto Norte en el Juego de Estrellas.
Nada es casualidad, atrás de los éxitos hay trabajo, disciplina, horas de estudio, dedicación y sacrificios que lo han llevado hasta donde está, “Estoy contento, emocionado e ilusionado por esta oportunidad, solo toca trabajar y estar concentrado para hacerlo de la mejor manera”, comentó el estratega zacatecano.

Además de tener un éxito más en su curriculum, la ventaja que es este tipo de juegos complementan todo el trabajo que haces de manera individual como colectiva y como liga, un tema que para Aarón es muy importante.
“Este tipo de iniciativas le ayuda al jugador y a la proyección de todos los equipos que tiene calidad y talento de sobra, este tipo de partidos nos ayuda a todos para darnos a conocer, habrá visores de todos lados, muy bien por la liga, vamos por buen camino, la proyección de los jugadores”, aseguró.

A pesar de que será un juego “amistoso”, Aarón tendrá un desafío más, saber manejar el vestidor, hablar con los jugadores de un equipo que tendrá a los mejores de su zona.
“La mayoría de los jugadores los conozco o los he enfrentado en la liga, entonces siento que tenemos ventaja y estos partidos hay que jugarlos con compromiso y responsabilidad, soy un ganador y no me gusta perder, yo les plasmaré mi idea a los jugadores, ojalá la entiendan y buscaremos la victoria, en lo personal estoy tranquilo y esperar la lista de futbolistas para hacer un análisis de nuestro equipo”.
A disfrutar de la fiesta que será el Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Futbol Mexicano, lo mereces Aarón Arredondo.
