Por: Raúl Martínez

Plateros venía de ser barrido por Libertadores de Querétaro y con marca perdedora de (2-4) las dudas regresaban tanto a la afición como en los medios de comunicación, pero sin duda en la mente de Pepe Pidal y sus jugadores la sensación de total descontento.

Pero la oportunidad llegó al recibir en casa a unos Halcones de capa caída, ganar los dos juegos eran necesarios para colocarse con registro de .500 y comenzar a buscar la marca ganadora.

Tras una clara victoria en el primer juego de la serie, para el segundo capítulo los de Xalapa ajustaron y jugaron de mejor manera, inclusive pudieron ganar el partido, sin embargo Pepe y sus muchachos no bajaron los brazos a pesar de meterse varios jugadores en problemas de faltas.

Quien se levantó como el gigante que es fue Joshua Ibarra, fue el eje del equipo al ataque con 20 puntos y a la defensa bajó 15 rebotes, una bestia que no pudo parar Halcones.

La noche fue redonda para Fresnillo que además de Ibarra; Orlando, Christopher y Kendrick superaron la decena de puntos. Destacar al capitán de Plateros quien asistió en 7 ocasiones para un sufrida pero al final victoria.

Pepe Pidal y sus chicos dejarán su casa para salir de gira ante un difícil rival como es Astros de Jalisco, que al momento de redactar la nota camina con record de 4-3 en la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *